"Anonymous hackeó a los diputados de la Cámara mexicana"

Anonymous hackeó a los diputados de la Cámara mexicana

El grupo cibernético, Anonymous, decidió lanzar una campaña para hackear las cuentas de casi todos los diputados de la Cámara mexicana, titulada “Operación Tequila”.

Anonymous hackeó diputados Cámara mexicana
En conmemoración de la independencia, Anonymous decidió hackear la cuenta de los diputados de la Cámara. (Foto: Twitter)

Como parte de la operación conocida como “Operación Tequila”, el grupo cibernético decidió hackear las cuentas de varios diputados de la Cámara mexicana. Anonymous muestra a través de un video un mensaje para las autoridades del país.

Por unas horas el grupo tomó el sitio web de la Cámara de diputados, y colocaron un video en el que expresaban su repudio hacia el Gobierno mexicano y su actuación en el Día de la Independencia. Cada vez que alguien trataba de entrar al sitio de la entidad, el mensaje decía:

“Viva el uso de la fuerza para poder celebrar una fiesta… Viva la libertad de los rateros más poderosos y el encarcelamiento sin pruebas de los desprotegidos… Viva el sueldo de los diputados… Viva el robo de los gobernadores y el endeudamiento de los estados… Viva el paquete de reformas cojas… Viva el gobierno sin autoridad moral… Viva el matrimonio de las fuerzas del Estado con las del crimen organizado… Viva la corrupción… Viva la impunidad… Viva la ignorancia… Viva la indiferencia de México…”

Debido a la filtración, autoridades decidieron cerrar la página para que el video pudiera dejar de ser visto, pero se puede descargar a través de un link que pusieron en una cuenta de Twitter, llamada @MexicanH.