"Ataque armado en el oeste de México"

Ataque armado en el oeste de México

Todos los detalles de las consecuencias y los muertos que resultaron de un ataque armado registrado en el oeste de México, según informaron los medios locales.

Policía
Confirman que hubo un nuevo ataque armado en el oeste de México. (Foto: Twitter)

Fuentes oficiales confirmaron la muerte de cuatro personas durante un ataque armado que se registró en el oeste de México. A continuación se presentan los detalles de lo sucedido.

Supuestos sicarios que trabajan para el narcotráfico mató a balazos a cuatro hombre durante una fiesta que se estaba realizando en el estado de Michoacán. El hecho ocurrió entre las 18:99 horas del viernes y las 22:00 horas en las afueras de una vivienda de la calle Sauce, al oriente de Morelia.
Según testigos, fue un grupo de hombres armados con rifles de asalto el que disparó contra las víctimas desde una camioneta en movimiento, sorprendiendo a más de 20 personas que disfrutaban de una fiesta.

La Procuraduría General de Justicia ya está investigando lo ocurrido. Así mismo, se informó que están indagando si el hecho está relacionado con el aumento de los hechos delictivos que se ha registrado en la zona.