"Auryn realizará gira por México para promocionar su tercer álbum"

Auryn realizará gira por México para promocionar su tercer álbum

La agrupación española, Auryn, se encuentra de gira promocional en México para presentar su tercer álbum "Circus Avenue".

Grupo Auryn
El grupo español Auryn promociona en México su tercer álbum oficial. (Foto: Twitter)

El grupo español Auryn anunció una gira promocional de su tercer álbum en México. El disco de nombre es “Circus Avenue“, del álbum se desprenden los sencillos “Heartbreaker“, “Make my day“, y “When we were young“, que ya son todo un éxito entre la juventud.

Los integrantes de la agrupación española se manifestaron muy contentos de estar en tierras mexicanas, a la vez que resaltaron la importancia del país en el mercado americano.

Es importante el mercado mexicano, cualquier exponente que quiera triunfar debe pasar por México, porque es un pueblo que reconoce el valor de la música y es melómano por naturaleza, además estamos sorprendidos, porque ya tenemos cientos de seguidores y sin haber dado concierto alguno hasta el momento”, detalló David Lafuente, integrante de la agrupación.

El grupo se describió como una propuesta fresca en la música actual, donde además resaltaron la importancia que tienen las redes sociales en su música, al tiempo que aseguraron que: “Somos una agrupación híbrida, que recoge lo mejor de cualquier influencia o ejemplo musical, además de que se da en el escenario al público”.

Los integrantes de la agrupación; Blas Cantó, Carlos Marco, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente subrayaron que la clave del éxito radica en el trabajo, donde dicen sentirse muy cómodos ensayando cada día y lograr que su música suene aún mejor.

“Tenemos el gusto de contar con varios compositores con los que trabajamos codo a codo, tal y como sucedió con los dos discos anteriores, que fueron creados para atrapar el gusto, pero ahora lo importante es atrapar“, declaró Blas Cantó.

El grupo ya se encuentra en tierras mexicanas y estarán brindando entrevistas a varios medios, así como también firmas de autógrafos a sus fans.