"Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Irlanda"

Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Irlanda

Se ha confirmado que el vuelo AM003 de un avión de Aeroméxico tuvo que desviarse y aterrizar en Irlanda luego de presentarse una emergencia. Conoce los detalles y las causas.

Aeroméxico
Un incendio en la bodega de carga obligó al avión a aterrizar de emergencia. (Foto: Twitter)

Un avión de Aeroméxico, con 139 personas a bordo, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia hoy. El avión cubría la ruta DF a París pero tuvo que ser desviado de emergencia a Irlanda. La razón se debió a la alerta por un incendio en una bodega de carga.

Los pilotos de este avión reportaron un incidente detectado en el compartimiento de carga, por lo que la aeronave tuvo que desviarse hacia Shannon, Irlanda. Un vocero del aeropuerto de Shannon afirmó que tanto los pasajeros como los tripulantes desembarcaron el avión sin ningún percance y todos se encuentran a salvo. Aeroméxico informó que, en coordinación con el aeropuerto local, los pasajeros del vuelo AM003 fueron atendidos para que puedan llegar a sus destinos originales a la mayor brevedad posible.

Alan Pulido, el futbolista mexicano, se encontraba dentro de las personas a bordo. Pulido publicó en sus redes sociales que el incidente terminó siendo nada más que un gran susto. Se espera que las autoridades den a conocer más información y detalles del percance.