"Avión presidencial de Peña Nieto se salió de la pista al aterrizar en México, julio 2015"

Avión presidencial de Peña Nieto se salió de la pista al aterrizar en México, julio 2015

El avión presidencial de Enrique Peña Nieto sufrió un incidente al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ya que se salió de la pista.

México
El avión se salió de la pista de aterrizaje. (Foto: Twitter)

Se ha informado que el avión del presidente Enrique Peña Nieto tuvo un problema al momento de aterrizar. El avión presidencial se salió de la pista mientras intentaba aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con informes preliminares del incidente, ninguna persona resultó herida. Sin embargo, hasta el momento se desconoce quién se encontraba a bordo del avión al momento de ocurrir el incidente. Autoridades locales no han revelado ningún detalle ni las razones por las que ocurrió este percance. Se cree que la causa de este incidente se pudo deber a un neumático del avión que pudo estar reventado. En consecuencia a este desperfecto, el aeropuerto permaneció cerrado durante media hora.

Se especula que ni el presidente ni miembros de su familia se encontraban en el avión. Se espera que las autoridades pertinentes den a conocer más detalles e información al respecto.