"Ayotzinapa: Fotos del arresto de José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda"

Ayotzinapa: Fotos del arresto de José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda

Te compartimos las fotos del arresto de José Luis Abarca, alcalde de Iguala, y María de los Ángeles Pineda, responsables de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa.

José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda
En un barrio de la ciudad de México fueron detenidos José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda. (Foto: Twitter)

El alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, fueron detenidos en un barrio de la Ciudad de México. Te compartimos las fotos del arresto de los presuntos responsables de la desaparición de 43 normalistas de la Rural de Ayotzinapa.

Los primeros informes apuntan que las autoridades fueron alertadas de la presencia de Abarca y Pineda por la dueña de una vivienda que la pareja alquilaba en esa localidad.

Según Rogelio Ortega, gobernador de Guerrero, la detención representa la posibilidad de encontrar pistas sustantivas de cómo ocurrieron realmente los acontecimientos.

El funcionario comentó que también permitirá hacer una búsqueda más precisa de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, quienes, según las investigaciones, fueron arrestados esa noche y entregados a miembros del cártel Guerreros Unidos.

Mira aquí las fotos de José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda arrestados.

Foto de José Luis Abarca y María Pineda arrestados

Se cree que los responsables de la desaparición de 43 estudiantes sean José Luis Abarca y su esposa, arrestados esta tarde.