"Balacera en Ajusco deja tres muertos hoy, 28 de enero 2015"

Balacera en Ajusco deja tres muertos hoy, 28 de enero 2015

Autoridades informaron que tres personas murieron durante una balacera en Tlalpan cuando se realizaba un operativo policial por el robo a un inmueble.

Balacera en Ajusco deja tres muertos
Tres personas murieron durante balacera en Ajusco. (Foto: Twitter)

Ayer por la noche se desató una balacera en Tlalpan por parte de un grupo dedicado al robo, en la cual murieron tres personas y dos resultaron heridas.

El grupo se enfrentó con policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en un inmueble en la calle Cedros, colonia Santo Tomás Ajusco, a las 10:00 horas aproximadamente. El hecho ocurrió cuando los sospechosos ingresaron al inmueble con el objetivo de robar.

Una de las personas que se encontraba en el lugar avisó a la policía, la cual llegó a los pocos minutos, siendo recibidos a tiros a los agentes que se hicieron presentes.

Durante la balacera murieron dos sospechosos y tres personas relacionadas con el propietario del inmueble resultaron heridas. Un menor de 17 años fue detenido como presunto sospechoso.

Los policías encontraron un arma de fuego calibre .9 milímetros que utilizó uno de los asaltantes, así como un auto Volkswagen tipo Jetta en el cual habían cuatro pantallas, dos videojuegos, teléfonos y casquillos percutidos.