"Batman a través de la Creatividad Mexicana se presentará en Francia e Inglaterra"

Batman a través de la Creatividad Mexicana se presentará en Francia e Inglaterra

Las 33 piezas intervenidas presentadas en la exposición Batman a través de la Creatividad Mexicana serán llevadas a España e Inglaterra para ser admiradas.

Batman a través de la Creatividad Mexicana se presentará en Francia e Inglaterra
La exposición Batman a través de la Creatividad Mexicana se presentará en Francia e Inglaterra. (Foto: Notimex)

Las 33 piezas intervenidas presentadas en la exposición Batman a través de la Creatividad Mexicana serán llevadas a Francia e Inglaterra este año.

La presentación de las piezas intervenidas en Europa fue confirmada por Joaquín Colín, director de Warner Home Entertainment, con el cual se celebrará el aniversario 75 de Batman.

Las 33 piezas fueron intervenidas por artistas mexicanos y fueron subastadas entre los asistentes con el fin de ayudar a los niños de la fundación Make a Wish.

“Estamos contentos de que DC Comics nos haya dejado utilizar este icónico personaje para mostrar el talento que existe en México, por lo que estas piezas son únicas y ahora son subastadas para ayudar a niños de la fundación Make a Wish“, informó Colín.

La directora de la fundación, Paola Berger, expresó su consentimiento del apoyo brindado por la exposición. El presidente del consejo de la fundación, Arieh Ruzansky, se mostró complacido por el apoyo que los 33 artistas brindaron, ya que su trabajo ayudará a recolectar fondos.