"Benny Ibarra regresa a la televisión como actor de novela"

Benny Ibarra regresa a la televisión como actor de novela

Benny Ibarra confirmó que estará regresando a la televisión y lo hará como actor en una nueva telenovela titulada La Vecina. Te compartimos los detalles.

Benny Ibarra cantante
Beny Ibarra está muy contento de poder regresar a la televisión. (Foto: Twitter)

Después de años fuera de la televisión, Beny Ibarra confirmó que estará de regreso a la pantalla chica. Según la información, será actor en una telenovela titulada La Vecina, la cual ha sido producida por Lucero Suárez.

Ibarra interpretará a Guillermo, padre de Isabel, el personaje principal de la historia que estará interpretando Natalia Guerrero en este melodrama.

El músico y actor, originario de Tamaulipas, expresó que estaba muy emocionado y ansioso por vivir esta nueva experiencia en la que trabajará al lado de Álex Ibarra, quien también forma parte del elenco y es hermano del cantante.

El estreno de La Vecina se estará realizando a finales de mayo, pero aún falta por confirmar la fecha. Será en punto de las 18:10 horas, a través del Canal de las Estrellas.

Benny Ibarra es un músico, cantante y actor que se hizo famoso por estar muchos años con la agrupación Timbiriche y aparecer en algunas telenovelas de joven.