"Bruce Beresford, el productor de televisión condenado en México"

Bruce Beresford, el productor de televisión condenado en México

El productor de televisión estadounidense Bruce Beresford fue condenado en México por el asesinato de su esposa, según informaron las autoridades locales.

Bruce Beresford
Bruce Beresford, le productor de televisión estadounidense, fue condenado a prisión en México.

Confirman la condena que le impusieron en México al productor de televisión Bruce Beresford, quien habría asesinado a su esposa en Cancún.

El exproductor fue detenido en el 2010 por el asesinato de su esposa Mónica Burgos en un hotel balneario de Cancún. Según informaron las fuentes oficiales, Beresford fue condenado a 12 años de cárcel. El fallo de la sentencia fue realizada por el juez segundo penal de Cancún, Víctor Manuel Echeverría, aunque fue oficialmente reconocida por Gaspar Armando García Torres, titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado sudoriental de Quintana Roo. Cabe destacar que la sentencia se está analizando debido a una reforma de la legislación que se realizó en el 2013.

El 6 de abril de 2010, Bruce Beresford, productor de series como “Survivor” y “Pimp My Ride”, denunció la desaparición de su esposa ante la policía de Cancún pero dos días más tarde el cuerpo de la brasileña Mónica Burgos fue hallado en una fosa séptica, a pocos metros de la habitación en que se hospedaron con sus dos hijos menores.