"Caída de granizo en México DF, hoy 29 de mayo de 2015"

Caída de granizo en México DF, hoy 29 de mayo de 2015

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó lluvia intensa y caída de granizo en al menos 10 delegaciones de México DF, hoy 29 de mayo de 2015.

Caída de granizo en México
El Sacmex reportó lluvia intensa y caída de granizo. (Foto: Notimex)

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó que lluvia intensa y caída de granizo en al menos 10 delegaciones de México DF este 29 de mayo de 2015, lo que genera problemas viales.

El organismo precisó que las demarcaciones que registran precipitación pluvial son Tlalpan, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Benito Juárez, por lo que recomendó a los automovilistas manejar con precaución.

Debido a la lluvia y a la caída de granizo, en la delegación Cuauhtémoc varias avenidas presentan problemas de circulación, como Paseo de la Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas, Fray Servando Teresa de Mier, las avenidas Insurgentes y Chapultepec, Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, las calzadas Ermita Iztapalapa y de Tlalpan, así como el Circuito Interior, entre otras.

Los servicios de emergencia se encuentran alerta para atender cualquier contingencia generada por la precipitación pluvial y exhortaron a la población a reportar encharcamientos de consideración, caída de árboles o fallas en el suministro de energía eléctrica.