"Caso Roswell: Todas las pruebas presentadas por Jaime Maussan"

Caso Roswell: Todas las pruebas presentadas por Jaime Maussan

El investigador paranormal mexicano, Jaime Maussan, presentó nuevas pruebas y evidencias de extraterrestres reales relacionadas al polémico caso Roswell.

Jaime Maussan en conferencia
Maussan presentó evidencias de extraterrestres ligadas al caso Roswell. (Foto: Notimex)

Jaime Maussan, famoso investigador y periodista del fenómeno ovni, presentó pruebas y evidencias contundentes de la existencia de extraterrestres reales, relacionadas al famoso caso Roswell.

Durante una conferencia en el Auditorio Nacional, en la que estuvo acompañado de expertos estadounidenses y canadienses, Maussan explicó los sucesos ocurridos en 1945 en Roswell, Nuevo México, donde se descubrió la supuesta caída de un objeto volador no identificado.

“Son evidencias de vida extraordinaria y pronto se cumplirá el sueño de volar entre las estrellas. Este encuentro no lo hacemos por dinero o por fama, sino por compartir los conocimientos en beneficio de la humanidad”.

El investigador de este fenómeno dijo que la clave en el cambio de la historia radica en dos diapositivas o transparencias, las cuales muestran a dos extraterrestres.

Además, Maussan sostuvo una conversación con el especialista y exministro de Defensa de Canadá, Paul Theodore Hellyer, a través de un enlace satelital desde Toronto. El exfuncionario vertió su opinión sobre el fenómeno extraterrestre, y compartió su experiencia y conocimiento sobre el caso Roswell, asegurando que “los ovnis son tan reales como los aviones que vuelan por encima”.

Las pruebas expuestas por Maussan el martes fueron respaldadas por los especialistas invitados.

Foto de extraterrestres reales en Roswell

Foto de extraterrestres reales en Roswell, presentadas por Jaime Maussan. (Foto: Notimex)