"Causas del incendio en Central de Abasto de Puebla"

Causas del incendio en Central de Abasto de Puebla

Autoridades investigan las causas del incendio que consumió parte de la Central de Abasto de Puebla, México, durante la noche del lunes 27 de julio de 2015.

Incendio en México
Autoridades investigan las causas del incendio en Puebla. (Foto: Notimex)

Autoridades municipales y estatales de Protección Civil investigan las causas del incendio en la Central de Abasto de Puebla, registrado cerca de las 23:00 (hora de México) del lunes, el cual dejó cuantiosos daños materiales.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, el cual se concentró en un área de poco más de mil metros cuadrados de la zona de almacenamiento de las cajas, sin alcanzar la zona de perecederos ni los locales donde se expende ropa.

Jesús Rodríguez Morales, director general de Protección Civil estatal, informó que ciudadanos informaron sobre el incendio registrado en la avenida Circuito Interior C y carretera Vía Corta a Santa Anna, donde se localiza el área de almacenamiento de cajas de madera, tarimas y cartón.

La Comisión Federal de Electricidad apoyó con la suspensión del servicio de energía eléctrica para que no se expandiera el fuego, mientras que algunos locatarios solo se quedaron a la expectativa.