"Causas de la muerte de Jacobo Zabludovsky, 2 de julio de 2015"

Causas de la muerte de Jacobo Zabludovsky, 2 de julio de 2015

México sigue a la espera del informe oficial sobre las causas de la muerte del periodista mexicano, Jacobo Zabludovsky, fallecido este 2 de julio de 2015.

Jacobo Zabludovsky, periodista mexicano
Jacobo Zabludovsky murió este 2 de julio a los 87 años de edad. (Foto: Twitter)

El jefe de información de Jacobo Zabludovsky, Arturo Corona, confirmó la muerte del periodista mexicano, aunque no reveló las causas de la misma. Se espera que este 2 de julio de 2015 se dé a conocer el informe oficial sobre el fallecimiento de Zabludovsky.

El reporte preliminar señala que el periodista murió debido a un derrame cerebral.

Familiares y amigos lamentaron la partida del reconocido periodista mexicano, quien perdió la vida este jueves tras ser internado de urgencia en el hospital ABC, de la Ciudad de México, por problemas de deshidratación. Tenía 87 años de edad.

Jacobo Zabludovsky se convirtió en un icono de la televisión mexicana al dirigir el noticiero estelar de Televisa, 24 Horas, el cual fue tuvo su primera edición el 7 de septiembre de 1970, y culminó el 19 de enero de 1998.

Hizo su debut en 1946 y se mantuvo fiel en su vocación profesional durante toda su carrera, siendo uno de los periodistas más respetados del país.