"Causas de la muerte de Lisbeth González de La Voz México"

Causas de la muerte de Lisbeth González de La Voz México

Conoce las causas del lamentable fallecimiento de la cantante Lisbeth Velázquez al producirse un accidente automovilístico en la carretera Guaymas- Hermosillo.

Causas de la muerte de Lisbeth González
Conoce las causas de la muerte de Lisbeth González. de la Voz México 4. (Foto: Twitter)

La participante de La Voz México 4, Lisbeth González, murió en un accidente en la carretera Guaymas-Hermosillo. Conoce las causas de su muerte.

La joven se dirigía junto a su familia de Guaymas, Sonora, hacia Puerto Peñasco, ya que junto a su hermana tendrían una presentación el sábado en Expo Novias; sin embargo, esto no pudo ser posible por el fatal accidente que se produjo en la carretera.

Según fuente oficiales, Lisbeth salió del vehículo luego de que se produjera el impacto y tuvo fuertes lesiones en su cabeza que le ocasionaron la muerte.

Las gemelas junto con sus padres salieron a las 3:00 horas de la madrugada rumbo a Puerto Peñasco. El accidente ocurriría a las 4:10 horas de la madrugada cuando la camioneta en la que viajaban cayó en un bache de la carretera. El padre de las gemelas, Andrés González Camacho, era quien dirigía el vehículo y perdió el control del volante ocasionando que este se volcara.

Lisbeth González salió disparada del vehículo y murió instantáneamente.

La hermana de Lisbeth, Lizeth, publicó cuarenta minutos antes del accidente un tuit que indicaba el temor de los viajeros.