"Causas de la separación entre Mariana Torres y Armando Torrea"

Causas de la separación entre Mariana Torres y Armando Torrea

Conoce cuáles han sido las causas de la separación entre los actores Mariana Torres y Armando Torrea, después de tener una relación de seis años.

Mariana Torres y ArmandoTorrea
Mariana Torres y ArmandoTorrea anuncian su separación. (Foto: Twitter)

A pesar de que siempre han mantenido su relación fuera de las cámaras, hoy se dio a conocer la separación entre Mariana Torres y Armando Torrea, después de seis largos años juntos. Te compartimos las causas por las que los famosos ya no pudieron continuar.

La noticia llegó de sorpresa, debido a que se sabía que la pareja tenía planes de boda. Aunque no tenían una fecha, él le había comprado una casa muy lujosa en Estados Unidos. Siempre se habían caracterizado por tener una linda relación, pero desde hace unas semanas el rumor de que ya no estaban juntos empezó a crecer.

Pero con una actitud muy madura, fueron ellos mismos quienes hablaron del tema. Se toparon en un evento la semana pasada, pero cada uno por su lado. Al entrevistar a Armando reveló que la relación ya no estaba funcionando bien. Por su parte, Mariana dijo que ambos están atravesando un duelo.