"Cierre de Autopista México-Cuernavaca, hoy 4 de mayo de 2015"

Cierre de Autopista México-Cuernavaca, hoy 4 de mayo de 2015

Autoridades mexicanas dieron detalles del cierre de la Autopista México-Cuernavaca, la cual permanece bloqueada en ambos sentidos este 4 de mayo de 2015.

Autopista México-Cuernavaca
Capufe alertó sobre el cierre de la Autopista México-Cuernavaca. (Foto: Notimex)

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó hoy, 4 de mayo de 2015, sobre el cierre de la Autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta Tlalpan y del kilómetro 23, se encuentra cerrada a la circulación en ambos sentidos.

Más de 200 vecinos de las localidades de San Pedro Mártir y San Andrés Totoltepec bloquearon ambos sentidos de la carretera. Los inconformes exigen hablar con las autoridades correspondientes para exigir mejoras al servicio de transporte público, luego de que el pasado miércoles muriera atropellado un joven de 17 años, quien cayó de una unidad de la Ruta 1.

En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter (@CAPUFE), la entidad recomendó a los automovilistas manejar con precaución y utilizar vía alterna para evitar embotellamientos.

De igual forma, Capufe informó que en la autopista Amecameca-Cuautla, en el kilómetro 49 con dirección a esa ciudad morelense, se registró un incidente que detuvo totalmente la circulación en el área.