"Clima y pronóstico del tiempo para México hoy, 25 de febrero de 2015"

Clima y pronóstico del tiempo para México hoy, 25 de febrero de 2015

En su pronóstico del clima para hoy, 25 de febrero de 2015, el SMN previó clima estable y seco para los estados del occidente y centro de México.

Calor en México
El SMN previó clima estable y seco para algunas regiones de México. (Foto: Notimex)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó en su pronóstico del clima para hoy que los estados del occidente y centro de México tendrán condiciones de tiempo estable y seco, debido a una circulación anticiclónica.

El organismo expuso que el sistema frontal número 37 se fortalecerá en las próximas horas. Una masa de aire polar se extenderá sobre el norte del Golfo de México hasta Coahuila, lo que propiciará lluvias en Tamaulipas y Veracruz, mientras que  la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México favorecerá la nubosidad en Puebla, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Asimismo, el SMN precisó que Chihuahua y Durango continuarán con temperaturas de menos cinco y cero grados, con probabilidad de heladas. Los estados de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Tlaxcala, tendrán condiciones similares.