"Clima y pronóstico del tiempo para México hoy, 28 de enero de 2015"

Clima y pronóstico del tiempo para México hoy, 28 de enero de 2015

En su pronóstico del clima, el SMN informó que para este miércoles se espera que continúe el ascenso gradual de las temperaturas en zonas del país.

Pronóstico del clima para México
El SMN indicó que continuará el ascenso gradual de temperaturas en DF. (Foto: Notimex)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó en su pronóstico del clima para este miércoles que se espera el ascenso gradual de temperaturas, el cual será acompañado por un ambiente estable y seco.

Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el fenómeno será resultado de la circulación anticiclónica que dominará en la mayor parte del territorio mexicano,

El ingreso de la humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y el Mar Caribe, favorecerán la nubosidad y las lluvias dispersas.

Se prevén temperaturas de cero a cinco grados con presencia de heladas en regiones montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca y Veracruz.

El SMN indicó que en el Pacífico Norte habrá cielo nublado. En la mayor parte del territorio prevalecerán las temperaturas frías durante la mañana y la noche; y en las zonas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Tlaxcala las temperaturas continuarán de menos cinco a cero grados.