"Clima y pronóstico del tiempo para México hoy, 3 de abril de 2015"

Clima y pronóstico del tiempo para México hoy, 3 de abril de 2015

En su pronóstico del tiempo para hoy, 3 de abril de 2015, el SMN previó lluvias fuertes y temperaturas frías para los estados de todo el norte de México.

Clima en México, 3 de abril 2015
AGENCIA DE NOTICIAS DEL ESTADO MEXICANO COMUNICACIÓN GLOBAL SALIR WEB02472 NOTAS | FOTOS | INFOGRAFÍAS | VIDEOS México, viernes 3 de abril de 2015 11:02 hrs. PORTADA MÉXICO INTERNACIONAL NEGOCIOS ESTADOS DEPORTES ESPECTÁCULOS JUSTICIA METRÓPOLI LEGISLATIVO CULTURA SALUD Y CIENCIA 2015-04-03 - 04:51:01 - MÉXICO El frente frío 44 provocará lluvias fuertes en entidades del norte del país. (Foto: Twitter)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México indicó en su pronóstico del clima y tiempo para hoy, 3 de abril de 2015 habrá potencial de lluvias fuertes con tormentas eléctricas en Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, de menor intensidad en Baja California, Chihuahua y San Luis Potosí.

El frente frío número 44 generará vientos fuertes de hasta 50 kilómetros por hora en el noreste del territorio nacional. El SMN prevé precipitaciones fuertes con actividad eléctrica y granizadas en Puebla, de menor intensidad en Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Estado de México, Distrito Federal, Campeche y Quintana Roo.

Están serán causadas por la entrada de humedad del océano Pacífico y mar Caribe con un canal de baja presión que se extiende desde el centro hasta el sureste del país.El Meteorológico prevé que las temperaturas mínimas serán de cero a cinco grados centígrados con heladas en partes altas de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Estado de México.

Mientrsa que las temperaturas frías se mantendrán en la mañana y noche, cálidas durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

Se esperan precipitaciones fuertes en Puebla, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León; de menor intensidad con potencial de tormentas eléctricas en Baja California, Chihuahua, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Campeche y Quintana Roo.