"Clima y pronóstico del tiempo para México hoy, 6 de marzo de 2015"

Clima y pronóstico del tiempo para México hoy, 6 de marzo de 2015

En su pronóstico del tiempo para hoy, 6 de marzo de 2015, el SMN previó clima gélido y bajas temperaturas para los estados del noreste y centro de México.

Lluvias en México
El SMN previó bajas temperaturas para varios estados de México. (Foto: Notimex)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó en su pronóstico del clima para hoy que se mantendrá frío a muy frío en norte, noreste y oriente de México, lo que podría ocasionar la caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Indicó que la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal número 41 se asociará con la entrada de humedad del océano Pacífico, generando lluvias y tormentas eléctricas en Chiapas, Tabasco, Campeche, Veracruz y Yucatán. También podrían registrarse precipitaciones en Oaxaca, Puebla, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes y Quintana Roo.

Por otro lado, el SMN indicó que esperan temperaturas inferiores a menos cinco grados centígrados con nevadas o aguanieve en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; con heladas en Durango y Sonora. De menos cinco a cero grados con potencial de heladas para Zacatecas, y de cero a cinco grados con potencial de heladas en Baja California, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Tlaxcala.