"Clima y pronóstico del tiempo para México hoy, 8 de febrero de 2015"

Clima y pronóstico del tiempo para México hoy, 8 de febrero de 2015

En su pronóstico del tiempo para hoy, 8 de febrero de 2015, el SMN previó clima estable y seco para gran parte de México.

Frente frío en México
El SMN previó clima estable y seco para gran parte del país. (Foto: Notimex)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su reporte del clima que se espera tiempo estable y seco en la mayor parte de México, con un incremento de las temperaturas durante las próximas horas debido a una circulación anticiclónica.

La entrada de humedad del Mar Caribe, Golfo de México y Océano Pacifico, aunado al calentamiento diurno, favorecerá el desarrollo de nublados con potencial de lluvias menores a 25 milímetros en zonas montañosas de Oaxaca, Guerrero y Michoacán, así como en las costas de Quintana Roo.

El SMN indicó que los estados de Chihuahua y Durango registrarán temperaturas menores a menos cinco grados centígrados, con probabilidad de heladas. Los termómetros también podrían marcar temperaturas de entre menos cinco a cero grados, con heladas en Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Tlaxcala.