"Clima y pronóstico del tiempo en México hoy, lunes 3 de noviembre de 2014"

Clima y pronóstico del tiempo en México hoy, lunes 3 de noviembre de 2014

Según el SMN el pronóstico del clima para hoy, lunes 3 de noviembre de 2014, las lluvias han terminado, pero las temperaturas ya han empezado a bajar, principalmente en Toluca.

Atardecer en Guadalajara
Conoce cual será el clima para empezar esta semana. (Foto: Twitter)

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica el clima para hoy, lunes 3 de noviembre de 2014, en las principales ciudades mexicanas como el DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, entre otras.

Para el Distrito Federal se espera una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 23 °C. El cielo estará parcialmente nublado, con vientos del NN0 de 15 a 25 km/h.

En Guadalajara la temperatura registrada estará entre los 14 °C y los 26 °C. El cielo estará parcialmente nublado y vientos del ENE de 10 a 15 km/h.

La ciudad de Monterrey estará con temperaturas entre los 18 °C  y los 27 °C y vientos de 10 y 15 km/h provenientes del ESE. El cielo estará parcialmente nublado.

Para Puebla las temperaturas oscilan entre los 8 °C y los 23 °C con una humedad del 53 %. El cielo estará parcialmente nublado.

La ciudad de Toluca estará entre los 6 °C y los 23 °C con vientos entre los 15 y los 25 km/h. El cielo estará parcialmente cubierto.

Las temperaturas empezarán a bajar, por lo que se recomienda salir bien abrigado de casa para evitar enfermedades.