"Clima y pronóstico del tiempo en México hoy, viernes 5 de septiembre de 2014"

Clima y pronóstico del tiempo en México hoy, viernes 5 de septiembre de 2014

Según el SMN el pronóstico del clima para hoy, 5 de septiembre de 2014, presenta cielos nublados y formación de tormentas por la noche con lluvias dispersas.

Tormenta eléctrica en México
El huracán Norbert continúa provocando tormentas en el territorio mexicano. (Foto: Twitter)

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica el clima para hoy, 5 de septiembre de 2014, en las principales ciudades mexicanas como el DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, entre otras.

Para el Distrito Federal se espera una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 24 °C. El cielo estará nublado con vientos del NNE de 10 a 15 km/h y una probabilidad de lluvia de 60 % por la noche.

En Guadalajara la temperatura registrada estará entre los 16 °C y los 26 °C. En la mañana habrá tormentas dispersas y vientos del SE de 10 a 15 km/h, por la noche se incrementa la probabilidad de lluvias a 90 %.

La ciudad de Monterrey presenta un cielo parcialmente nublado, con temperaturas entre los 22 °C  y los 33 °C y vientos de 15 y 25 km/h provenientes del ESE.

Para Puebla las temperaturas oscilan entre los 11 °C y los 24 °C con una humedad del 94 %. Por la tarde-noche habrá formación de tormentas que alcanzarán el 60 % de probabilidad de lluvia.

La ciudad de Toluca estará entre los 11 °C y los 21 °C con vientos entre los 10 y los 15 km/h. El cielo por la mañana se presenta cubierto, pues habrá tormentas dispersas y lluvia del 90 % desde la mañana.

Se prevé lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizos en las ciudades de Baja California Sur, Oaxaca, Guerrero y Veracruz por el huracán Norbert.

Recuerde tomar precauciones mientras maneja bajo la lluvia y el mantenerse abrigado en las ciudades que presentan temperaturas bajas y vientos fuertes.