"Comediante mexicano busca romper récord Guiness"

Comediante mexicano busca romper récord Guiness

El comediante Facundo ha decidido romper un récord Guiness en el Festival Internacional de Globos a celebrarse en León, Guanajuato.

Facundo Gómez
Comediante mexicano Facundo buscará romper Récord Guiness. (Foto: Twitter)

Facundo, ha informado esta semana que busca romper un nuevo récord Guiness en el marco del Festival Internacional de Globos de León, Guanajuato.

El comediante ha informado que para superar el reto en esta ocasión, juntará aproximadamente tres mil 500 personas haciendo un “Mentos Geiser” al mismo tiempo.

El “Mentos Geiser” consiste en introducir un rollo de mentos dentro de una botella de refresco de cola, lo cual produce un efecto de reacción espontánea en la bebida.

Cabe recordar que México logró establecer en el 2010 el récord de dos mil 443 personas realizando un “Mentos Geiser” al mismo tiempo.

El récord vigente lo tiene Filipinas, quienes lograron reunir a dos mil 865 personas.

Facundo, quien será el conductor de la ceremonia, ha asegurado que lo hace “por el puro placer de divertirse y pasar a la historia”.

“Aunque el acto puede durar a lo mucho seis segundos, lo más importante es que al final todos nos bañaremos con miles de geisers que desemboque en una enorme fotografía” aseguró Facundo, resaltando también la oportunidad en turismo que puede tener la región de Guanajuato.

El reto para Facundo será lograr que todos realicen el récord en el momento preciso.

“Siempre me ha tocado estar en eventos en los que pongo el desorden, pero ahora es distinto porque tengo que organizar a la banda para que protagonicemos una coreografía meticulosa y complicada“, señaló.

Facundo también adelantó que las imágenes del evento serán transmitidas en su programa de televisión en una fecha por determinar.

Si estás interesado en participar y escribir tu nombre en los récord Guiness, tan solo debes ingresar a: https://www.facebook.com/mentosmx