"El comienzo del tiempo, la película mexicana que competirá en el V Festival de Cine de Pekín"

El comienzo del tiempo, la película mexicana que competirá en el V Festival de Cine de Pekín

Todos los detalles de la película El comienzo del tiempo, la cual estará participando en el V Festival de Cine de Pekín que se llevará a cabo en abril de 2015.

El comienzo del tiempo
Detalles de El comienzo del tiempo, la película mexicana que participará en el V Festival de Cine de Pekín. (Foto: Twitter)

Los organizadores del V Festival de Cine de Pekín confirmaron que la película mexicana El comienzo del tiempo estará participando en el evento, el cual se llevará a cabo en abril de 2015.

El largometraje está dirigida por Bernardo Arellano y cuenta con un elenco conformado por personas mayores de edad. La cinta narra la historia de la lucha que debe de tener una persona en el país norteamericano para poder tener acceso al pago de las pensiones que tiene derecho. El filme competirá por los premios Tiatan, cuya traducción es Templo del cielo.  Entre las películas que también competirán en el festival figuran dos chinas y trece de diferentes países del globo, como los largometrajes colombiano y mexicano, o la coproducción sinofrancesa “El último lobo”, del célebre director francés Jean-Jacques Annaud.

En la anterior edición del evento, la organización consiguió inaugurar el festival con un heterogéneo elenco de estrellas del cine europeo, estadounidense y asiático. Entre las los cineastas que participaron se encuentra el director mexicano Alfonso Cuarón y el inglés Oliver Stone.