"Cronología del caso de Carmen Yarira Esparza Noriega"

Cronología del caso de Carmen Yarira Esparza Noriega

Conoce la cronología y los detalles del caso de Carmen Yarira Esparza Noriega, quien fue encontrada muerta en un tanque de agua tras 10 meses desaparecida.

Cronología del caso de Carmen Yarira Esparza Noriega
El cuerpo de Carmen Yarira Esparza Noriega fue encontrado dentro de un tanque de agua. (Foto: Facebook)

La modelo y psicóloga Carmen Yarira Esparza Noriega fue encontrada muerta en un tanque de agua del complejo de departamentos Residencial Grand Chapultepec en la Ciudad de México, tras permanecer 10 meses desaparecida. Te presentamos una cronología para conocer los detalles del caso.

18 de febrero de 2014

  • Carmen Yarira Esparza Noriega fue vista por última vez al salir de su departamento del Residencial Grand Chapultepec en el DF.
  • La madre de la modelo y sus familiares reportaron a Carmen Esparza como desaparecida e iniciaron una búsqueda.

23 de febrero de 2014

  • La hermana de la desaparecida, Mónica Esparza, solicitó ayuda en su perfil de Facebook para encontrar a Carmen Yarira.

23 de diciembre de 2014

  • Vecinos del Gran Chapultepec se quejaron ante el encargado del edificio por el mal sabor del agua.
  • El encargado del edificio realizó una revisión al tanque de agua del complejo y encontró el cuerpo en estado de putrefacción de Carmen Yarira Esparza.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se encuentra investigando el posible crimen pasional en el caso de Carmen Yarira Esparza Noriega, tras reportarse que mantuvo una relación con un abogado que le insistía en abandonar el edificio donde vivía para alejarse de su expareja