"¿Cuándo será liberada Angélica López en México?"

¿Cuándo será liberada Angélica López en México?

La Procuraduría General de la República dio detalles del caso de la mexicana Angélica López, aunque no informó cuándo podría ser liberada del penal de Tepic.

Angélica López, detenida en México
La PGR dio detalles del caso de la mexicana Angélica López. (Foto: Twitter)

La Procuraduría General de la República (PGR) afirmó que actuará con transparencia y responsabilidad en el caso de la estudiante mexicana Angélica López, detenida en diciembre por presunto tráfico de cocaína, aunque no reveló cuándo podría ser liberada.

El director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomas Zerón de Lucio, informó que la titular de la dependencia, Arely Gómez González, se ha reunido con los padres de la joven y se está recabando toda la información que en su momento se generó.

En conferencia de prensa el funcionario de la PGR precisó que la instrucción que tienen de la procuradora es revisar el asunto minuciosamente, por lo que en los próximos días se podrá determinar la postura de la institución.

Zerón de Lucio precisó que en breve se reunirán de nueva cuenta con los familiares de Angélica López, y que en su momento se conocerá la postura de la institución, por lo pronto el caso se revisa cuidadosamente.