"Daniela Ayón, la mexicana que predijo su muerte en el avión que se estrelló en Francia"

Daniela Ayón, la mexicana que predijo su muerte en el avión que se estrelló en Francia

La mexicana, Daniela Ayón Razo, murió en el accidente de avión que se estrelló contra los Alpes franceses, su madre comentó que la joven predijo su propia muerte.

Daniela Ayón Razo
Daniela Ayón pudo haber predicho su muerte en el avión que se estrelló en Francia. (Foto: Twitter)

La mexicana, Daniela Ayón, es parte de las 150 víctimas que perdieron la vida en el accidente del avión Germanwings de ayer, 24 de marzo, en Francia. Este avión se estrelló contra los Alpes franceses y cobró la vida de todos los pasajeros y los tripulantes. En este avión viajaban dos mexicanas, Daniela de 36 años, y Dora Isela Vázques, de nacionalidad española. La madre de Daniela confesó que ella predijo su propia muerte.

Gladys Razo, madre de Daniela, le confesó al periódico Excelsior, que su hija le había hecho un comentario en el que le afirmaba que moriría joven. ¿Daniela pudo haber estado prediciendo su muerte?

“Me voy a ir joven, mamá, por eso quiero dejar huella antes de dar el siguiente paso y que las personas que me conocieron hablen bien de mí”.

Daniela siempre quiso ser profesora de yoga y montó la empresa “Danisha Meditation Training” en la que daba clases. Era muy popular, tanto que tenía todos los fines de semana reservados hasta medio año. Esta joven ha viajado dos veces alrededor del mundo, trabajó en Australia, Amsterdam y Barcelona, donde estudió una maestría en comunicación empresarial. La mexicana vivía en Playa del Carmen con su familia y se reuniría con su familia para pasar juntos la Semana Santa.