"Daniela Ayón Razo y Dora Isela Salas Vázquez, mexicanas que murieron en accidente de avión en Francia"

Daniela Ayón Razo y Dora Isela Salas Vázquez, mexicanas que murieron en accidente de avión en Francia

El Gobierno mexicano confirmó que las mexicanas, Daniela Ayón Razo y Dora Isela Salas Vázquez, murieron en el accidente de avión que se estrelló en los Alpes franceses.

Accidente de avión en Francia
Se confirma la presencia de dos mexicanas en el avión que se estrelló en los Alpes franceses. (Foto: Twitter)

El Gobierno mexicano confirmó que las mexicanasDaniela Ayón Razo y Dora Isela Salas Vázquez, se encuentran entre las 150 personas que fallecieron en el accidente de avión Germanwings que se estrelló ayer contra los Alpes franceses. Dora Salas tendría nacionalidad española.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) aseguró que poseen información necesaria y suficiente para dar a conocer la identidad de las mexicanas. Esta información ha sido corroborada ante autoridades españolas y francesas y con la compañía Germanwings. Carlos Milla Masana también se encuentra entre la lista de víctimas, aunque él tiene nacionalidad española, está casado con una mexicana de Hidalgo.

La Cancillería mexicana informó que aún continúan las labores de búsqueda de los cuerpos en el lugar del accidente. En cuanto sean hallados todos los restos se planea proceder a identificarlos y entregarlos a los familiares. La mayoría de los fallecidos en este trágico accidente son alemanes y españoles. Aunque entre las víctimas se encuentran personas de Argentina, Colombia, Holanda, Japón, Alemania, Australia, Israel y Reino Unido.