"Declaraciones de Enrique Peña Nieto sobre el incendio en la plataforma petrolera"

Declaraciones de Enrique Peña Nieto sobre el incendio en la plataforma petrolera

El presidente Enrique Peña Nieto realizó declaraciones sobre el incendio que ocurrió en una de las plataformas petroleras que tiene Pemex en el Golfo de México.

Enrique Peña Nieto
El presidente Enrique Peña Nieto realizó declaraciones sobre el fuego que afectó una plataforma petrolera de Pemex. (Foto: Twitter)

Enrique Peña Nieto declaró sobre el incendio que afectó una de las plataformas petroleras de Pemex en el Golfo de México.

El presidente expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos durante el incidente. Según informó Pemex cuatro trabajadores fallecieron durante el incendio que se registró en la plataforma de la sonda de Campeche. Enrique Peña Nieto expresó su confianza en que Pemex realice una investigación que determine lo sucedido en su plataforma petrolera, y declaró que se buscará reparar los daños ocasionados cuanto antes.

Las declaraciones del mandatario fueron realizadas durante una ceremonia en la que el presidente le entregó cartas de naturalización a los extranjeros que han decidido pasar por un proceso de nacionalización en México. El evento fue un acto conmemorativo en honor a todos las personas de otros países que han colaborado con el desarrollo del país norteamericano.