"Declaraciones del “Piojo” Herrera sobre Donald Trump y México, julio 2015"

Declaraciones del “Piojo” Herrera sobre Donald Trump y México, julio 2015

El entrenador Miguel "Piojo" Herrera dio declaraciones y afirmó que Donald Trump ha perdido 50 millones de votos por sus comentarios racistas sobre México.

Miguel Herrera en conferencia de prensa
El "Piojo" Herrera afirmó que Donald Trump ha perdido 50 millones de votos. (Foto: Notimex)

En sus declaraciones, Miguel “Piojo” Herrera afirmó que el empresario Donald Trump ha perdido de 50 millones de votos por sus comentarios racistas en contra de México y los latinos en Estados Unidos.

“Creo que ya perdió más de 50 millones de personas que pueden votar”, manifestó el técnico de la selección mexicana en una conferencia de prensa en la que fue cuestionado sobre dicho tema. El entrenador defendió el trabajo de los latinos y dijo desconocer las circunstancias que llevaron al empresario a hacer estos comentarios.

El pasado 16 de junio, Donald Trump dijo que los inmigrantes de México “están trayendo droga y crimen a Estados Unidos” y los calificó de “violadores”. Esto, al anunciar su candidatura por la presidencia estadounidense.

“Lo único que les digo a los latinos es nada más que se acuerden de sus palabras”, apuntó Herrera en una conferencia de prensa en Houston, donde México y Honduras jugarán un amistoso de cara a la Copa Oro 2015, que se jugará del 7 al 26 de julio.