"Detalles del accidente aéreo en Ocampo, Coahuila"

Detalles del accidente aéreo en Ocampo, Coahuila

Autoridades mexicanas dieron detalles del accidente aéreo ocurrido en Ocampo, Coahuila, este 29 de julio de 2015, el cual dejó al menos cuatro muertos.

Accidente aéreo en Coahuila
El accidente aéreo en Coahuila dejó al menos cuatro muertos. (Foto: Twitter)

La Procuradoría General del Estado dio detalles del accidente aéreo, ocurrido en el Ejido de la Encantada, en Ocampo, Coahuila. Según el reporte con los detalles, la avioneta tipo cessna se desplomó a las 21:00 (hora de México) del miércoles, dejando al menos cuatro muertos.

Entre los fallecidos se encuentra el subsecretario de Promoción e Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico de Coahuila, Francisco García Castells. También perdieron la vida los hermanos Francisco y Miguel Arechiga, empresarios mineros de la zona.

El vocero de Seguridad del Estado, Juan de León, confirmó el fallecimiento de García Castells e informó que la aeronave viajaba de la mina la Encantada en Ocampo, con destino a Durango.

“Tenemos todos elementos para presumir que Francisco (García Castells) venía en ese avión, pero apenas está llegando gente de la Procuraduría (de Justicia) allá a la identificación, pero todo apunta a que es el subsecretario”.

Peritos se desplazaron a la zona del accidente para iniciar con el levantamiento de los restos e iniciar las investigaciones.