"Detalles del choque (accidente) de tráiler y patrulla en Morelia"

Detalles del choque (accidente) de tráiler y patrulla en Morelia

Autoridades dieron detalles del choque (accidente) de un tráiler y una patrulla de la Policía Federal en la carretera Morelia-Zinapécuaro, dejando dos muertos.

Choque de tráiler y patrulla en México
El choque en la carretera Morelia-Zinapécuaro dejó dos muertos. (Foto: Twitter)

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó que dos elementos de la Policía Federal murieron luego de que un tráiler que transportaba fruta chocara contra la patrulla en que se encontraban en Morelia. Conoce los detalles del choque (accidente) ocurrido este 12 de agosto de 2015.

El reporte oficial señala que los hechos ocurrieron en la autopista de Occidente, en el tramo carretero Morelia-Zinapécuaro, cuando el vehículo de carga se quedó sin frenos e impactó a la patrulla de la Policía Federal que permanecía en la zona realizando labores de vigilancia.

En el interior de la unidad se encontraban cuatro agentes, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital de la capital del estado. Sin embargo, en el trayecto, dos de ellos fallecieron, mientras que a otro se le reporta como grave y con pronóstico reservado. Solo uno de los agentes es reportado estable y fuera de peligro.

El chofer del tráiler huyó del lugar dejando abandonada la unidad y su carga.