"Detalles del choque en avenida Constituyentes, hoy 4 de mayo de 2015"

Detalles del choque en avenida Constituyentes, hoy 4 de mayo de 2015

Al menos 21 personas resultaron heridas tras un choque múltiple registrado hoy, 4 de mayo de 2015, en la avenida Constituyentes, en el Distrito Federal.

Tránsito en México
El choque en avenida Constituyentes dejó al menos 21 heridos. (Foto: Notimex)

Según un informe preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), un choque entre un camión corporativo y tres automóviles particulares que transitaban por la avenida Constituyentes dejó al menos 21 heridos.

Los lesionados son empleados de la empresa Activa Empresarial GO y viajaban de Mixcoac hacia las oficinas de la compañía, ubicadas en la colonia Santa Fe.

El camión, con placas 2-CHW, conducido por una persona identificada como Enrique Robledo Martínez, impactó a un Focus rojo, placas 779-ZYA; una camioneta Mazda CX, gris, y una camioneta Mercedes Benz Sprinter blanca, placas 888-RRZ.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron en el lugar a quienes sufrieron lesiones leves que no ameritaron su traslado a un hospital.

El accidente ocurrió frente al número 1100 de la Avenida Constituyentes, colonia Lomas Altas de la delegación Miguel Hidalgo, hasta donde arribaron patrullas y grúas de la Policía Preventiva para agilizar el tránsito de vehículos, afectado durante varios minutos.