"Detalles de la construcción de Hospital General en Cuajimalpa"

Detalles de la construcción de Hospital General en Cuajimalpa

Conoce todos los detalles de la construcción del Hospital General en Cuajimalpa, erigido en el lugar donde se situaba el nosocomio afectado por una explosión en enero.

Explosión en hospital de Cuajimalpa
Cuajimalpa anunció la construcción de un Hospital General. (Foto: Notimex)

Autoridades mexicanas dieron detalles de la construcción del Hospital General en Cuajimalpa, el cual será levantado en el lugar en el que se situaba el hospital Materno Infantil, parcialmente destruido por una explosión ocurrida el pasado 29 de enero de 2015.

Adrián Rubalcava Suárez, jefe delegacional de Cuajimalpa, señaló que la construcción comenzará este año y requerirá de una inversión cercana a los 500 millones de pesos. El funcionario dijo que entregó 48 mil firmas con las que solicitó a los gobiernos de la República y del Distrito Federal la construcción de un hospital de tercer nivel.

“Ratifica el compromiso de los tres órdenes de gobierno de trabajar de manera conjunta para lograr el espacio que requiere la comunidad de la delegación Cuajimalpa de Morelos”.

Asimismo, Rubalcava Suárez informó sobre una reunión con el secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, en la que le dio a conocer el proyecto para la construcción del Hospital General en Cuajimalpa.