"Detalles de la visita del príncipe Carlos a México, noviembre de 2014"

Detalles de la visita del príncipe Carlos a México, noviembre de 2014

Aquí encontrarás los detalles de la visita que hará el príncipe del Reino Unido, Carlos, y la duquesa de Cornwall, Camilia a México durante el mes de noviembre.

Carlos y Camila, de la Corona británica
Aquí podrás leer los detalles de la visita que realizará Carlos. el príncipe del Reino Unido, a México. (Foto: Twitter)

El príncipe de Gales, Carlos, y la duquesa de Cornwall, Camila, realizarán una visita a México del 2 al 5 de noviembre de 2014.

El objetivo de la visita es impulsar la relación bilateral entre el Reino Unido y México. Durante el viaje el príncipe participará en varios compromisos para promover el trabajo entre las dos naciones para combatir el cambio climático, la promoción del comercio, la creación de oportunidades para los jóvenes y la promoción de la responsabilidad social corporativa.

La visita iniciará el domingo 2 de noviembre en Real del Monto, que es considerada la cuna de la relación entre el Reino Unido y México. Al siguiente día ambos recibirán la bienvenida por el Presidente y su esposa en el Palacio Nacional, que se ubica en México DF. Camila visitará una organización que ayuda a víctimas por violencia mientras que el príncipe visitará Xochimilco para ver el sistema de plantación que utilizaban los aztecas. Ambos estarán presentes