"Detalles del desfile de “Águilas” mexicanas en Francia (2015)"

Detalles del desfile de “Águilas” mexicanas en Francia (2015)

Entérate de todos los detalles del desfile militar de las "Águilas" mexicanas, realizado este 14 de julio de 2015 con motivo del Día Nacional de Francia.

Desfile militar mexicano en Francia
Militares mexicanos llevaron a cabo un desfile de "Águilas" en Francia. (Foto: Notimex)

El desfile de las “Águilas” mexicanas en la parada organizada con motivo del Día Nacional de Francia 2015 recibió elogios de medios locales, militares franceses y diversas personalidades.

“Es espectacular. Es impresionante ver estas águilas imperturbables”, comentó la principal televisora francesa, Tf1, el canal de mayor audiencia de esta nación que retransmitió en vivo el desfile militar del 14 de julio que discurrió por la Avenida de los Campos Elíseos.

La primera cadena francesa explicó el simbolismo de las águilas mexicanas y los cadetes, el origen de la bandera mexicana y destacó la altura del paso de los cadetes mexicanos que desfilaron representando al ejército de tierra y del aire, a la marina y a la Gendarmería.

El desfile de los militares mexicanos, el primero de un país latinoamericano, abrió el acto más importante del Día Nacional de Francia. Los cadetes mexicanos fueron de los más aplaudidos de los más de tres mil 500 soldados que desfilaron en total.