"Detalles de la exposición Camuflaje, de Liu Bolin, en México"

Detalles de la exposición Camuflaje, de Liu Bolin, en México

Conoce todos los detalles de la exposición Camuflaje, del artista chino, Liu Bolin, en el lobby del hotel Presidente Intercontinental, en México.

Luchadores junto a Liu Bolin en México
Conoce todos los detalles de la exposición Camuflaje, de Liu Bolin. (Foto: Twitter)

La exposición Camuflaje, de Liu Bolin, fue inaugurada el miércoles en el lobby del Presidente Intercontinental, en la zona de Polanco. Se trata de una muestra del artista, escultor y fotógrafo chino, quien por primera vez trae su trabajo a México.

La muestra presenta una técnica que ha hecho famoso a Liu, y lo ha convertido en el “Hombre invisible” dentro del terreno del arte. Y es que en el lugar se encontraba un mural de tres metros de ancho por tres de alto, tapizado por decenas de máscaras de luchadores mexicanos como Blue Demon, Súper Astro, El Solitario, Fishman, Canek, Dos Caras, entre otros, y con los que el artista chino se camufló.

La obra de Liu Bolin se distingue por presentar imágenes y paisajes urbanos llenos de color y de símbolos de protesta dentro de los que él se mimetiza y se hace invisible. La exposición Camuflaje estará abierta hasta el próximo 20 de marzo.