"Detalles y fechas de la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2015"

Detalles y fechas de la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2015

Entérate de todos los detalles y las fechas de la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2015 y de los diversos artículos que puedes encontrar en ella.

Regreso a clases en México
No te pierdas la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2015. (Foto: Notimex)

En el Centro de Exposiciones y Congresos de Ciudad Universitaria, el rector José Narro e inauguró la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2015. Al mismo tiempo, destacó la necesidad de contar con instituciones con la convicción de reconocer los problemas y ayudar a plantear soluciones. Te contamos los detalles y las fechas del evento.

“En la institución se piensa todo el tiempo, imaginamos y creemos que cuando existe una buena idea vale la pena dejarla plasmada en un buen proyecto, y luego dedicarle tiempo, recursos y esfuerzos para hacerlo realidad”.

Destacó que la feria ha resultado ser una estrategia de apoyo, tanto para la adquisición de artículos escolares y equipo de cómputo, indispensables para mejorar las condiciones de estudio, como para el desarrollo de las tareas esenciales de académicos y administrativos.

Los interesados podrán buscar sus artículos de diversas marcas en un espacio de 2 mil 200 metros cuadrados, a partir de hoy y hasta el domingo próximo.

En esta sede se contará con un programa de actividades académicas, en el que empresas y especialistas universitarios ofrecerán talleres, conferencias y pláticas en torno a la aplicación y desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), así como de las redes sociales.