"Detalles y fotos de Carla Galindo, joven mexicana que publicó su suicidio en Facebook"

Detalles y fotos de Carla Galindo, joven mexicana que publicó su suicidio en Facebook

Medios internacionales han difundido las últimas fotos de la joven mexicana, Carla Galindo, quien anunció en Facebook su propio suicidio la semana pasada.

Foto de Carla Galindo antes de suicidarse
Medios difundieron fotos de la joven mexicana, Carla Galindo. (Foto: Facebook)

Carla Galindo, una joven mexicana de 18 años de edad, compartió una serie de publicaciones en Facebook las que anunciaba que estaba a punto de cometer suicidio. Medios mexicanos difundieron fotos de la menor, quien padecía depresión.

Las primeras versiones sobre el incidente indican que Galindo discutió previamente con sus padres porque estos no le dieron permiso de acudir a una fiesta con sus amigos. Luego de esto, la joven se encerró en el baño de su casa, desde donde publicó una seguidilla de mensajes en su cuenta de Facebook advirtiendo que estaba a punto de quitarse la vida.

“Te llegó la hora”, “Duerme, ya no sufrirás”, fueron los últimos mensajes de Carla Galindo antes de suicidarse. Momentos después, el hermano de la menor se acercó al baño para pedirle que abriera la puerta, pero ella no contestó. El joven forzó la entrada y encontró a Carla muerta en el piso del baño.

Autoridades médicas señalaron que, pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia por reanimar a la joven, esta falleció antes de llegar al hospital.