"Detalles del funeral (sepelio) y entierro de Alfonso Vega Núñez"

Detalles del funeral (sepelio) y entierro de Alfonso Vega Núñez

El Comité Organizador Festival Internacional de Órgano de Morelia dio detalles del funeral (sepelio) y entierro del organista originario de Michoacán.

Alfonso Vega Núñez
Alfonso Vega Núñez murió a los 90 años de edad. (Foto: Notimex)

A través de un comunicado, el Comité Organizador Festival Internacional de Órgano de Morelia confirmó la muerte de Alfonso Vega Núñez y dio detalles del funeral (sepelio) y entierro del destacado organista michoacano.

El comité expresó su pesar por el fallecimiento del fundador del Festival Internacional de Órgano de Morelia e indicó que los restos del destacado organista, luego de ser velados anoche, arribarán durante la tarde del miércoles a la Catedral de Morelia, donde se realizará una misa en su honor.

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) lamentaron la muerte de Vega Núñez. La segunda institución publicó una imagen con el mensaje “Canacintra Morelia envía nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del Maestro Alfonso Vega Núñez fundador del Festival Internacional de Órgano de Morelia”.

El Festival de Música de Morelia se sumó a las muestras de pesar con el mensaje “Nos unimos a la pena que embarga a la familia del maestro Alfonso Vega Núñez”.