"Detalles de la inauguración del Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015"

Detalles de la inauguración del Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015

Conoce todos los detalles de la inauguración del Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015, la cual se llevará a cabo en la capital de Jalisco, México.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto encabezará la inauguración del Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará la inauguración del Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015, iniciativa de cooperación multilateral que impulsa proyectos de educación, innovación, competitividad y desarrollo. Aquí te damos todos los detalles.

Es la tercera ocasión que México es anfitrión de esta iniciativa, que permite intercambiar experiencias y buenas prácticas vinculadas a la sociedad del conocimiento, además de que se realizan proyectos innovadores en los ámbitos de la educación y la formación profesional docente para el desarrollo humano.

El encuentro se desarrollará desde el 22 hasta el 26 de junio, en la capital de Jalisco, y contará con casi 500 ponencias, foros virtuales de debate y reuniones gubernamentales, académicas, corporativas y con la sociedad, permitirá comunicar los avances de las reformas que han impulsado la inclusión y la calidad educativa.

Virtual Educa fue establecida por la Organización de los Estados Americanos (OEA) en 2001, como un proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que entre sus objetivos tiene colaborar con organismos internacionales en proyectos de innovación educativa y modalidades de formación.