"Detalles de la inauguración del juego Sky Screamer en Six Flags México (2015)"

Detalles de la inauguración del juego Sky Screamer en Six Flags México (2015)

Entérate de todos los detalles de la inauguración en Six Flags México de la atracción Sky Screamer, calificada como "el juego más alto de Latinoamérica".

Sky Screamer en Six Flags México
Six Flags México inauguró el juego Sky Screamer. (Foto: Notimex)

Six Flags México dio detalles de la inauguración del juego Sky Screamer, llevada a cabo el jueves. La atracción, una torre giratoria de 74 metros de altura que eleva a los usuarios a una velocidad de 64 kilómetros por hora, es la más alta de Latinoamérica.

En un colorido evento, en el cual estuvo presente el grupo Moderatto, el Sky Screamer realizó su primer “viaje” con 32 pasajeros a bordo, quienes se elevaron a la altura de un edificio de 24 pisos. Los “valientes” que decidan probar el juego podrán disfrutar durante dos minutos de una espectacular vista del sur de la Ciudad de México.

Además, el Sky Screamer se iluminará por completo con más de mil luces led durante la noche, creando un fantástico escenario multicolor que podrá apreciarse desde cualquier ángulo del parque.

A pocas semanas de la temporada de vacaciones, Six Flags México está listo para recibir a sus visitantes, poniendo a su disposición más de 50 juegos mecánicos, atracciones, espectáculos y actividades especiales.