"Detalles de incendio de “dragón” en avenida Ruiz Cortines, Nuevo León, hoy 7 de abril de 2015"

Detalles de incendio de “dragón” en avenida Ruiz Cortines, Nuevo León, hoy 7 de abril de 2015

Autoridades dieron detalles del incendio de una máquina de recarpeteo (dragón) en la avenida Ruiz Cortines, en Guadalupe, Nuevo León, hoy 7 de abril de 2015.

Incendio en avenida Ruiz Cortinez, México
El incendio en Ruiz Cortinez dejó al menos dos muertos. (Foto: Twitter)

El incendio de una máquina de recarpeteo y bacheo, conocida como “dragón“, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, dejó al menos dos muertos y provocó la movilización de cuerpos de emergencia. Además, el siniestro originó el cierre de la avenida Ruiz Cortinez.

El cuerpo de Bomberos Nuevo León señaló que el incendio se registró en la avenida Ruiz Cortines y Bonifacio Salinas, hasta donde se trasladaron las unidades 55 y 52, a fin de reforzar en el servicio.

De acuerdo a reportes preliminares, elementos de Protección Civil continúan trabajando en las labores para sofocar el siniestro, y las personas que laboran en empresas cerca del lugar del accidente fueron evacuadas. Hasta el momento, se desconocen los motivos por las cuáles se originó el incendio.

Además, otro incendio consumió cuatro naves de la Central de Abasto durante la mañana del martes, sin dejar víctimas. El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que las alternativas viales para evitar la circulación alrededor de la Central de Abastos, donde laboran servicios de emergencia, son Rojo Gómez y Eje 6 Sur.