"Detalles del incendio en Cervecería Modelo, en México DF (2015)"

Detalles del incendio en Cervecería Modelo, en México DF (2015)

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dio detalles del incendio registrado este domingo en las instalaciones de la Cervecería Modelo, en la capital.

Incendio en Cervecería Modelo (2015)
Mancera dio detalles del incendio en la Cervecería Modelo. (Foto: Twitter)

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, dio detalles del incendio, y confirmó que cuerpos de emergencia fueron enviados al lugar. El siniestro ocurrió esta mañana en las bodegas de la Cervecería Modelo, en la delegación Miguel Hidalgo.

En su cuenta oficial de Twitter (@ManceraMiguelMXI) el funcionario escribió: “Se presenta incendio en bodegas de Cervecería Modelo, cuerpos de emergencia ya se encuentran laborando en la zona #mm”.

A su vez, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México, Raúl Esquivel, llamó a la ciudadanía a permitir el paso de los vehículos de emergencia que se dirigen al lugar, localizado en la esquina de Laguna de Términos y Lago Onega, en la colonia Anáhuac.

En su cuenta oficial (@Raul_Esquivel_C), Esquivel expuso: “Seguimos laborando en el incendio de Laguna de Términos y Lago Omega, colonia Anáhuac, de ser posible, evite la zona”. “Estamos acercando tanques de otras estaciones a Lago Onega y Laguna de Términos en la colonia Anáhuac, cedan el paso a nuestros vehículos”, añadió.