"Detalles del incendio en delegación Gustavo A. Madero, marzo 2015"

Detalles del incendio en delegación Gustavo A. Madero, marzo 2015

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio detalles del incendio registrado este 10 de marzo de 2015 en la delegación Gustavo A. Madero.

Incendio en el DF
La SSPDF dio detalles del incendio registrado en Gustavo A. Madero. (Foto: Notimex)

En su reporte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este martes se registró un incendio en un inmueble ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, destruyendo al menos tres vehículos que se encontraban en su interior.

La dependencia indicó que el siniestro se suscitó durante la mañana en un taller de hojalatería y mecánica, ubicado en la esquina de las calles Estado de Jalisco y Estado de Tabasco, colonia Providencia, en el Distrito Federal.

Luego del apoyo que solicitaron los vecinos, los tripulantes de la patrulla DF-314-N2 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera acordonaron la zona para proteger la integridad física de los habitantes.

Se presentaron al lugar aproximadamente diez elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes combatieron las llamas y lograron controlar y apagar el siniestro. Por estos hechos, según los reportes de la SSPDF no se registraron personas lesionadas.