"Detalles del incendio en departamento de Delegación Benito Juárez, agosto 2015"

Detalles del incendio en departamento de Delegación Benito Juárez, agosto 2015

Autoridades controlaron y dieron detalles del incendio registrado este 20 de agosto de 2015 en un departamento de la Delegación Benito Juárez, en México DF.

Bomberos de México
Autoridades controlaron un incendio en la Delegación Benito Juárez. (Foto: Notimex)

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, (CAEPCCM) dio detalles del incendio registrado en el interior de un departamento en la Delegación Benito Juárez, durante la madrugada del 20 de agosto de 2015, el cual fue controlado momentos más tarde por elementos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@Cuidad_segura), la dependencia reportó que el siniestro tuvo lugar en el interior de un domicilio ubicado en la Calle de Pensylvania y Avenida San Antonio, de la Colonia Ampliación Nápoles.

Asimismo, el CAEPCCM reportó que para facilitar la labor de los bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acordonaron la zona, y debido a que ya fue apagado el incendio, las calles se reabrieron a la circulación.

En los reportes preliminares no se tenía información de personas heridas a consecuencia del incendio en la Delegación Benito Juárez.