"Detalles de la muerte de Julio Manuel de Caso González, secretario de finanzas del PRD"

Detalles de la muerte de Julio Manuel de Caso González, secretario de finanzas del PRD

Autoridades dieron detalles de la muerte de Julio Manuel de Caso González, secretario de finanzas del PRD, quien fue encontrado sin vida este 4 de junio de 2015.

Muerte de Julio Manuel de Caso
Julio Manuel de Caso González se habría suicidado. (Foto: Twitter)

Autoridades dieron detalles de la muerte de Julio Manuel de Caso González, quien era secretario de finanzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en México.

Rodolfo Ríos Garza, procurador General de Justicia del Distrito Federal, confirmó la muerte de De Caso González y precisó que su cuerpo fue hallado colgado en la azotea de las oficinas del instituto político en la calle de Tonalá 210, de la colonia Roma Sur, en la capital del país.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal confirmó que la causa del deceso de De Caso fue suicidio e informó que el político presentaba un cuadro de depresión por problemas personales muy cercanos, “hablando de esposa e hijos”. “Montó todo para colgarse en la azotea de las oficinas”, dijo el procurador en una entrevista.

Ríos Garza añadió que personal de la Procuraduría del Distrito Federal realiza el peritaje correspondiente para continuar con las investigaciones.