"Detalles de la muerte de Mayrelin Martínez, bebé arrastrada por el río en Nuevo León"

Detalles de la muerte de Mayrelin Martínez, bebé arrastrada por el río en Nuevo León

Autoridades mexicanas dieron detalles de la muerte de la bebé Mayrelin Martínez, cuyo cuerpo fue hallado en el lecho de un río en Monterrey, Nuevo León.

Foto de Mayrelin Martínez
Autoridades hallaron el cuerpo de Mayrelin Martínez. (Foto: Twitter)

Elementos de Protección Civil del Estado de Nuevo León dieron detalles de la muerte de Mayrelin Martínez, la bebé que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, luego de que el vehículo en el que viajaba junto a su familia fuera arrastrado por la corriente del Canal Aztlán.

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo de la menor fue hallado este jueves a la altura de la colonia Balcones del Río, en el municipio de Escobedo, a siete kilómetros de donde ocurrió el percance.

El accidente también cobró la vida de Leyda Lizeth Herrera Barrón, de 20 años, madre de la menor, y de Daniela Luciana Martínez, de 15 años, tía de la bebé.

El miércoles, el abuelo de la menor interpuso una denuncia por su desaparición ante la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, ya que versiones no oficiales indicaban que había sido rescatada por una pareja. Familiares de Mayrelin acudieron al lugar para identificar el cuerpo.